Comparte porfavor!: Facebook23Google+0

El Perú es un lugar mágico lleno de tesoros arquelógicos escondidos dejados por las dinastías incas, a su vez nos trae paisajes hermosos como es el de Machu Picchu, y ciudades ricas en cultura como la capital Lima y Trujillo, y un balneario hermoso que es Máncora, disfruta fotos de paisajes hermosos en el país Incaico.

Machu Picchu – Cuzco es la principal causa (sin dudas) de la visita del turista al Perú. Cuzco fue la ciudad de los Incas. Esta ciudad sagrada fue descubierta en el año 1911 y todavía la ciudad conserva sus costumbres, por eso el turista va a degustar sus comidas típicas y tratar de experimentar su cultura a fondo. Su historia es una de las más emocionantes del mundo!, por eso es que tantos famosos la visitan. Pero para llegar allí, hay que tomar el famoso camino de los Incas.

Machu Picchu

 

Antes de seguir mira este INCREÍBLE video del Perú:

Lima, la capital de Perú, es el centro de vida del país, en donde se encuentran los museos más emocionantes, los centros comerciales y los mejores restaurantes para poder degustar los platos típicos. También podrá ver los monumentos y edificios que fueron declarados patrimonio histórico.


Trujillo: La famosa ciudad de barro, declarada patrimonio histórico en su totalidad, es una de las más famosas, ya que allí se encontraron y se encuentran ubicadas el brujo y la dama del cao y la huaca del sol y la luna.


Pero a pesar de que es un país con mucha historia, no podemos olvidarnos de sus paradisiacas playas. Una de las principales es la playa Mancora, una de las mas famosas ubicadas en el Sur, una de sus curiosidades es que sus olas alcanzan hasta 2 metros de altura, haciendo que los mejores surfistas de todo mundo elijan esta playa como destino para practicar su deporte. Otra de las características de esta playa son sus aguas tibias y su arena sin piedras y blanca y sus aguas cristalinas.

Comparte porfavor!: Facebook23Google+0

Tags: , , , , , , , , ,