Comparte porfavor!: Facebook0Google+0

Brasil al poseer un vasto territorio en Sudamérica, posee infinidad de bellos y hermosos paisajes, desde gran parte de selva Amazona, hasta una buena cantidad de islas en el océano atlántico (cabe destacar que brasil ocupa el quinto puesto mundial entre los países con mayor territorio).

Voy a contarles sobre algunos hermosos paisajes brasileños los cuales son dignos de admirar y de visitar si algún día se te presenta la dicha de viajar a Brasil:

 

Río de Janeiro: Se puede decir que es la ciudad mas famosa de Brasil. Sus fiestas y carnavales le han hecho ganar bastante fama y prestigio.

Cristo del Río de Janeiro

Las cataratas del Iguazú: Estas hermosas y majestuosas cataratas, las cuales las conforma una gran cantidad de saltos, se encuentran estado de Paraná.  Cabe destacar que estas cataratas pertenecen a una de las denominadas 7 maravillas del mundo.

Ver Fotos de las Cataratas del Iguazú Aquí: http://www.hermosospaisajes.com/las-cataratas-del-iguazu/

Bonito: Bonito es un bonito municipio brasileño, el cual cuenta con hermosos paisajes, aguas y ríos cristalinos. Bonito es una parada obligatoria del ecoturismo. Vale la pena prestarle un poco mas de atención a este bello municipio, si se viaja a Brasil.

Bonito, Brasil

Selva Amazonas: Como mencioné al principio: Brasil cuenta con gran cantidad de selva. La cual es digna de admirar y explorar por sus bellezas naturales y su riqueza en fauna y flora.

El Pantanal: Su mismo nombre lo dice: Se trata de una región llana aluvial, en la cual también tiene parte Paraguay y Bolivia.

Comparte porfavor!: Facebook0Google+0

Tags: , , , , , , , , , , , ,